Un director de cine publicitario,

experto en efectos especiales y amante de la fotografía

A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de participar en extraordinarios proyectos, ser testigo de la evolución digital de los medios y trabajar junto a muchas personas que me han inspirado.

 

Desde muy joven he estado en movimiento, experimentando y adaptándome a nuevas formas de vida, que me han permitido colaborar a través de los campos de las artes, los medios de comunicación, la tecnología y la comunicación, mientras que alimentaba mi curiosidad y ganas compartir lo que he aprendido.

 

Tuve la maravillosa experiencia de participar en el ya mítico canal 2, Rock and Pop Televisión que fue un verdadero experimento en cuanto a formatos programáticos se refiere, en una época de transición donde la juventud renacía y empezaba a expresarse más libremente, tras el fin de la dictadura militar. Pasando luego por cientos de proyectos publicitarios en Chile llegando a dirigir comerciales en varios países latinoamericanos y también en Norteamérica. Mi carrera me ha dado la oportunidad de ver y hacer cosas notables por todo el mundo, conociendo y aprendiendo de grandes personas que me han nutrido con sus conocimientos, he abrazado cada una de estas posibilidades para aprender y descubrir las técnicas y tecnologías de narración.

 

Desde 2010 he seguido mi afición por la fotografía, inicialmente realizando fotografías solo para mi familia y amigos, luego también comercialmente, actualmente sigo en proceso de buscar nuevas experiencias.

 

Para desarrollar y complementar mis proyectos trabajo en conjunto con un grupo de profesionales del área del diseño, maquilladores y estilistas profesionales.

AYUDANOS A CONTARLES A TODOS!

Arnaldo Riquelme Photography

Arnaldo Riquelme Photography ©2014